jueves, 16 de junio de 2016

Asignaturas pendientes del Ayuntamiento

Una vez acabada la temporada vuelven a plantearse encima de la mesa las mismas cosas que el año pasado a estas alturas. Temas, que al estar relacionados con un campo municipal como lo es el Carlos Tartiere, dependen del Ayuntamiento de Oviedo.

El tema estrella es el cambio o no cambio de césped, un problema que viene ya de atrás y que este año no ha sido tan problemático gracias a la gran labor de los técnicos municipales que se han encargado de su mantenimiento diario. Desde el Consistorio se apunta que el gasto de cambio de césped está presupuestado pero que no hay una fecha fija para su inicio. 


Otro de los asuntos que están encima de la mesa son la sectorización, arreglos en el saneamiento del estadio, mejora de los accesos, mejoras de las plazas de aparcamiento o cambios estéticos como los asientos o los banquillos. Temas que podrían verse retrasados tras las sentencias millonarias de Villa Magdalena y Calatrava. Quizás la solución pasa por que el estadio sea a todos los efectos del club.