lunes, 23 de mayo de 2016

Generelo, por favor

Todo iba viento en popa ayer en Almeria. Corría en el minuto 60 en los Juegos del Mediterráneo con la momentánea victoria del Oviedo tras el gol de Linares. Pero sólo 7 minutos después tras un desbarajuste en él área pequeña empataba Quique para el Almeria; ¿Qué había ocurrido por el medio? Un cambio con muy poco sentido que fue quitar a Toché (cuando Michel no podía más) y meter a Koné.

Ya en el 77 el Almería le daba la vuelta completamente el marcador y se adelantaba por medio de Kalu Uche, un gol que dejó en evidencia la banda por la que había ya llegado con peligro el equipo local (la derecha) y también la lentitud y falta de posicionamiento de Carlos Peña. Yo personalmente espero que Generelo cuando haya visto 10 veces el partido corrija ese fallo.

El Real Oviedo se fue al ataca, cuál equipo de FIFA en modo Todos al ataque, y el mister quito a David Fernández para meter a Aguirre. Un cambio que no aportó nada, y lo que se venía venir, llegó, y el Almería en una contra marcó el definitivo 3-1.

Después de 10 partidos al frente del Real Oviedo Generelo sólo ha sacado 13 puntos, de 30 posibles. El equipo sigue sin ser claro y fluido y de hecho de los 14 córners de ayer ninguno creó ni siquiera peligro. Benditos métodos anticuados y de equipo pequeño que tenía Sergio Egea. Generelo por el bien del oviedismo, dimite.