domingo, 10 de abril de 2016

Real Oviedo-Numancia. Previa

Pues otra prueba de fuego para el Real Oviedo esta vez ante el CD Numancia (Estadio Carlos Tartiere, 17:00). Un Real Oviedo que viene de perder en un bochornoso partido ante el Bilbao B el pasado lunes en San Mamés lo que ha supuesto que se alejen un poco los puestos de ascenso directo.

Un Oviedo sobre cuya alineación sobrevuelan aún muchas incógnitas; la primera de todas es si jugará Esteban o Rubén Miño. Todo hace indicar que David Genérelo no cambiará de opinión y seguirá apostando por el segundo.
La otra duda importante es quien jugará de central acompañando a David Fernández, lo que abre la puerta al debut del ex-cadista, Josete. La otra opción razonable sería que jugase Vila de central aunque el gallego podría tener más posibilidades de jugar en el medio del campo en sustitución del navarro, Jon Erice,
En el lateral todo hace indicar que repetirá el cuestionado Fernández.

Por su parte el equipo de Jagoba Arrasate llega al Tartiere tras ganar al Huesca por 3-2 lo que les ayuda a alejarse del descenso (9 ptos) y acercarse a los Play-Off de ascenso (6 ptos).