miércoles, 3 de febrero de 2016

Tensión post-mercado

Tras un mes de Enero muy tranquilo en el apartado de fichajes, tranquilidad que solo fue alterada por los fichajes de Josete y de Michel, parece que las cosas se empiezan ya a mover de cara al mercado de verano.

Y es que hoy se ha sabido del interés del Real Club Deportivo de la Coruña por hacerse con el jugador berciano, Borja Valle. Con motivo de la visita del club coruñés a Asturias (se enfrenta este fin de semana al Sporting de Gijón) parece más que probable que los gallegos y el jugador azul vayan a tener una reunión para poner sobre la mesa las distintas posturas de ambas partes. Un Borja Valle que es sabido por todos que en Oviedo está muy agusto y no tiene ningún interés en marcharse del club azul.

Otro jugador que está revolucionando la secretaria técnica del club es Mamadou Koné que en Junio podría convertirse en jugador azul a efectos completos en caso de que Carso de el ok para abonar los dos millones de euros que figuran en el contrato. El Celta de Vigo, el Getafe y las Palmas estarían siguiendo al jugador para intentar incorporarlo en el mercado de verano. Todo dependerá de si el Real Oviedo finalmente asciende o no.