sábado, 13 de febrero de 2016

REAL OVIEDO-CD TENERIFE. .PREVIA.



Resultado de imagen de escudo real oviedoResultado de imagen de escudo cd tenerife

25ª jornada Liga Adelante 2015-16

14 de febrero de 2016
17:00 horas
Pronóstico del tiempo: 10º grados. Cielo nublado y un 100% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores
 Resultado de imagen de estadio carlos tartiere

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, colegio vasco.
 Resultado de imagen de gorka sagués oscoz


Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
R. Oviedo
4
39
10
9
5
34
28
Tenerife 
14
30
7
9
8
29
32


Convocatorias

REAL OVIEDO:
Todos los disponibles.

CLUB DEPORTIVO TENERIFE:
Germán, Cristian García, Vitolo, Ricardo León, Lozano, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

Bajas
REAL OVIEDO: Borja Gómez, Josete y Linares (lesión). Erice y Edu Bedia (sanción).
CLUB DEPORTIVO TENERIFE: Alberto Jiménez (sanción).

Pronósticos casas de apuestas:

Real Oviedo:                                                               2.15 (46 % posibilidades)
Empate:                                                                       3.10      
Club Deportivo Tenerife:                                            3.30

Otro partido complicado el del domingo contra un Tenerife que se está recuperando poco a poco de su horroroso inicio de temporada y va a la busca de afianzarse en la zona confortable de la tabla. El conjunto chicharrero partía a priori con la vista puesta en objetivos bastante más ambiciosos que la pura permanencia en la categoría -su principal meta hoy por hoy-. Los de Pep Martí son una escuadra irregular capaz de lo mejor y lo peor sin una razón última que justifique esas variaciones en su rendimiento y resultados. De todos modos, como siempre, un rival capaz de puntuar en cualquier estadio, con muy buenos jugadores y que acudirá al Carlos Tartiere con la intención inequívoca de obtener tres puntos que le relancen definitivamente en la tabla y poder mirar hacia arriba con posibilidades y ánimo.

El Real Oviedo, por su parte, continúa con su rompecabezas habitual de las últimas jornadas tanto en el centro de la defensa como en el doble pivote, fuente ambas posiciones de continuos quebraderos de cabeza para Sergio Egea. Hablan los seguidores habituales de los entrenamientos del Real Oviedo que se preparan cambios para el once inicial de los azules de este domingo. Se dice que Rivera y Míchel tomarán la manija del equipo, mientras que Verdés entraría en el centro de la defensa en detrimento de Bautista en un cambio que a mí modo de entender enviaría un mensaje equívoco a la plantilla, pues la actuación del sevillano en los tres partidos disputados hasta el momento ha sido más que notable y su postergamiento sería resultado de ciertos condicionantes que irían más allá del mero rendimiento del jugador. Por todo esto desde aquí apostamos por este once de inicio:

Esteban
Johannesson                          David Fernández                   Bautista                      Peña
   Susaeta                                   Rivera                                  Míchel               Borja Valle
             Koné                                      Toché

El conjunto de Sergio Egea lleva 9 jornadas invicto y está cada vez más cerca de las posiciones de ascenso directo: un solo punto antes de esta jornada. Y sin embargo seguimos oyendo cada semana que el equipo tiene que sumar de tres en tres, que esta racha de partidos sin victorias hace perder el paso, que hay que esto que hay que lo otro… La escueta realidad como siempre en fútbol la marcan la tabla y las sensaciones que transmite el equipo jornada tras jornada. Lo demás es perseguir viento.

Twitter: @ricardo9467