sábado, 9 de enero de 2016

REAL OVIEDO-REAL ZARAGOZA. PREVIA.



Resultado de imagen de escudo real oviedoResultado de imagen de escudo real zaragoza
 20ª jornada Liga Adelante 2015-16


10 de enero de 2016
12:00 horas
Pronóstico del tiempo: 12º grados. Cielo nublado y un 100% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores
 Resultado de imagen de estadio carlos tartiere

Árbitro: Juan Manuel López Amaya, colegio andaluz.
 Resultado de imagen de juan manuel lopez amaya


Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
R. Oviedo
3
32
9
5
5
26
22
Zaragoza 
9
28
7
7
5
22
18


Convocatorias
REAL OVIEDO:
Esteban, Rubén Miño, David Fernández, Héctor Verdés, José Fernández, Nacho López, Johannesson, Carlos Peña, Dani Bautista, Edu Bedia, Cristian Rivera, Jonathan Vila, Jon Erice, Omgba, Héctor Font, Susaeta, Aguirre, Hervías, Borja Valle, Toché, Cervero y Koné.

R. ZARAGOZA:
Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Aria, Dorca, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Rico, Diamanka, Vallejo, Jorge Ortí y Buenacasa.

Bajas
REAL OVIEDO: Linares y Borja Gómez (lesión).
R. ZARAGOZA: Jaime, Wilk,Ruben, Mario y Abraham (lesión) y Ángel (sanción).

Pronósticos casas de apuestas:

Real Oviedo:                                                               2.15 (46 % posibilidades)
Empate:                                                                       3.10      
Real Zaragoza:                                                            3.60

Partido de aspirantes al ascenso el de este domingo en el Carlos Tartiere, tanto por historia como por aficiones, plantillas y posiciones actuales en la tabla clasificatoria. Un encuentro sin duda igualado y que servirá para poner a prueba por un lado la buena marcha del Real Oviedo y por otro las prestaciones de los aragoneses tras el cambio de entrenador. Último partido de la primera vuelta en el Carlos Tartiere y que tiene aparentemente más trascendencia para los visitantes, en riesgo cierto de alejarse de las posiciones de privilegio, que para los locales quienes están ya de pleno en dicha lucha.

Sergio Egea, tras la lesión de Borja Gómez, tiene la duda de conformar el eje de la defensa para este encuentro. La alternativa natural sería la entrada de Verdés, aunque el central está todavía falto de ritmo de competición tras su lesión. Esta alineación supondría no alterar para nada al resto del conjunto, aunque con el hándicap de incluir a un jugador todavía lejos de su mejor estado de forma. Otra alternariva, quizá más factible, sería retrasar a Jonathan Vila al centro de la zaga e incluir a un pivote (Bedia, Font, Omgba o Rivera) junto al indiscutible Erice. Así pues, el once por el que apostamos sería el compuesto por: Esteban, Johannesson, David Fernández, Vila, Peña; Susaeta, Erice, Font, Aguirre; Koné y Toché.


Twitter: @ricardo9467