sábado, 16 de enero de 2016

CLUB ATLÉTICO OSASUNA-REAL OVIEDO. PREVIA.



 Resultado de imagen de escudo osasunaResultado de imagen de escudo real oviedo

21ª JORNADA DE LIGA

16 de enero de 2016
20:15 horas
Pronóstico del tiempo: 3º grados. Cielo con nubes y claros y un 10% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio El Sadar (1967). Capacidad 18761 espectadores.
 Resultado de imagen de El Sadar

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, colegio castellano-manchego.
 Resultado de imagen de Damaso Arcediano Monescillo

Clasificación:


Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
CA Osasuna
5
34
10
4
6
25
20
R Oviedo
3
35
10
5
5
29
23


Convocatorias:
Real Oviedo:
Esteban, Rubén Miño, Fernández, Johannesson, David Fernández, Carlos Peña, Dani Bautista, Héctor Verdés, Omgba, Susaeta, Hervías, Aguirre, Cristian Rivera, Héctor Font, Borja Valle, Toché, Koné y Cervero.

CA Osasuna: Mario, Nauzet Pérez; J. Flaño, Tano, M. Flaño, Lotiès, Oier, Unai García, David García y Aitor Buñuel; Merino, R. Torres, Maikel Mesa, Manuel S., Luis Martins, José García y Olavide; Nino, Álex Sánchez, Urko Vera, Kenan y Álex B.


No convocados:
Real Oviedo: Borja Gómez, Linares, Jonathan Vila, Edu Bedia, Jon Erice y Nacho López..
CA Osasuna: Adrián Cruz.

Pronósticos casas de apuestas:
CA Osasuna:                                    2.22
Empate:                                           3.15
Real Oviedo:                                    3.40  (29% posibilidades)

Partido muy interesante de la zona alta de la tabla el que esta tarde disputará el Real Oviedo en el ardiente estadio de El Sadar –aunque se rondarán los 0 grados a la hora del partido-. Un encuentro que se presenta complicado por las bajas sustanciales que presentan los azules y que Sergio Egea tratará de paliar con los menos habituales que tendrán así una ocasión de reivindicarse. De todos es sabido que estas ocasiones, si son bien aprovechadas por los jugadores, pueden servir para asentarse en el once titular a cualquiera. La trayectoria del técnico argentino en el Real Oviedo está plagada de estas situaciones de jugadores que pasaron de una segunda fila a estar en entre los indiscutibles en base a su rendimiento.

Dos líneas concentran la preocupación de los oviedistas antes del inicio del choque: el centro de la defensa, donde parece que Verdés, convocado, puede llegar a tiempo para este partido y, sobre todo, el doble pivote donde los dos jugadores asentados como titulares desde el principio de la campaña, Vila y Erice, no serán de la partida. Así pues la sala de máquinas de los carbayones estará conformada para esta noche con dos jugadores poco habituales, más que posiblemente Omgba y Rivera. A ambos los conocemos bien y sabemos de lo que son capaces. Rivera ya viene demostrando que tiene sobrada calidad técnica y física para competir con solvencia en esa posición. Mi pronóstico sobre el gijonés es que acabará antes de que termine la temporada en curso siendo titular en el centro del campo de este equipo. Y Omgba ya lo conocemos y sabemos lo que puede dar de sí: mucho y casi todo bueno. La única duda con el africano es su bajo nivel competitivo de los últimos meses donde ha estado alejado de partidos y convocatorias. En principio, un mediocampo de garantías, calidad y fuerza del que yo espero un gran papel esta tarde en el exigente El Sadar.

Desde aquí aventuramos el siguiente once para hoy

                                                           Esteban

Johannesson          David Fernández                            Verdés                          Peña

Susaeta                        Omgba                                    Rivera                      Borja Valle

                                   Koné                                       Toché




Twitter: @ricardo9467