sábado, 5 de diciembre de 2015

REAL OVIEDO-UNIÓN ESPORTIVA LLAGOSTERA. Previa.



Resultado de imagen de escudo real oviedoResultado de imagen de escudo ue llagostera

 16ª jornada Liga Adelante 2015-16


6 de noviembre de 2015
17:00 horas
Pronóstico del tiempo: 17º grados. Cielo despejado y un 0% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores
 Resultado de imagen de estadio carlos tartiere

Árbitro: David Pérez Pallás, colegio gallego.
 Resultado de imagen de david perez pallas


Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
R. Oviedo
8
22
6
4
5
22
20
Llagostera  
19
16
5
1
9
17
23


Convocatorias
REAL OVIEDO: Esteban, Rubén Miño, David Fernández, Borja Gómez, Nacho López, Johannesson, Carlos Peña,  Edu Bedia, Cristian Rivera, Jonathan Vila, Jon Erice, Aguirre, Hervías, Borja Valle, Linares, Toché, Cervero y Koné.

UE LLAGOSTERA: René, Ratti, Aimar, Chus H., F. Cruz, Samu, Jorge. Escassi, Tito, Pitu, Imaz, Jordi, Querol, Ríos, Eloy Gila, Benja, Juanto y Chumbi.


Bajas
REAL OVIEDO: Generelo (lesión) y Susaeta (sanción)
UE LLAGOSTERA: Emilio, Ruymán y Giva (lesión) y Masó y Juanjo (sanción)

Pronósticos casas de apuestas:

Real Oviedo:                                                               1.66 (60 % posibilidades)
Empate:                                                                      3.40      
UE Llagostera:                                                            6.00

El Real Oviedo se mide este fin de semana a uno de los equipos clasificados en la zona baja de la clasificación (19), lo cual no es sorprendente al ser indudablemente el equipo más modesto de la categoría. El conjunto catalán celebraba apenas hace cuatro años el mayor éxito deportivo de su historia: el campeonato de 3ª división. Y esto en su segunda temporada en la categoría. Desde entonces, gracias a una extraordinaria gestión, el equipo gerundense ha continuado su ascensión hasta llegar el año pasado a esta  Liga Adelante, donde logró una más que meritoria 9ª plaza. Su modestia queda reflejada en el hecho de que no puede disputar sus partidos en su estadio, el Camp Municipal d'Esports de Llagostera, al no reunir este las condiciones técnicas exigidas para la Liga Adelante, teniendo que trasladarse para sus encuentros como local hasta el Nou Estadi de Palamós a 27 kilómetros de distancia.

El partido de este domingo en el Carlos Tartiere no será diferente de los habituales en la categoría: igualdad, lucha e importancia decisiva del acierto individual en ambas áreas. El Real Oviedo tiene la oportunidad de resarcirse de la derrota de la jornada pasada y lograr recuperar la senda de los últimos tiempos. Parece que los cambios pueden ser mínimos en una alineación que hasta el momento está funcionando aceptablemente a juicio del entrenador. La baja del jugador tal vez más determinante de los oviedistas en lo que llevamos de primera vuelta, Susaeta, se dejará sentir en el juego azul. El domingo sabremos hasta qué punto. Cervero volverá a ocupar una plaza en el banquillo y Omgba, sorprendentemente, sigue estando ausente en las convocatorias de Sergio Egea.


Twitter: @ricardo9467