miércoles, 2 de diciembre de 2015

A recuperar la fuerza como locales

Una de las revelaciones, en lo que va de temporada, del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, es el jugador australiano, Dan Trist. El pívot del conjunto carbayón promedia 11´7 puntos y es el dueño de la zona. Ayudar al equipo a mejorar día a día y conseguir los objetivos marcados son las prioridades para Dan en esta temporada: “Estoy muy contento de estar aquí en Oviedo, cada vez me siento más cómodo en la competición y espero progresar día a día y lograr los objetivos”.

Los hombres de Carles Marco encaran una semana cargada de trabajo con la mira puesta en el partido del sábado en Pumarín ante Leyma Basquet Coruña. El equipo azul buscará redimirse de la derrota en Melilla y dar una alegría a la afición. Según Trist, si el equipo hace un buen baloncesto, lograrán la victoria: “Estamos haciendo un buen comienzo de temporada pero no nos podemos permitir días como el de Melilla o Logroño. Espero que este sábado ante nuestra afición, hagamos un buen baloncesto y logremos la victoria”.

_HAG2427Para el jugador del OCB, esta es su primera experiencia como profesional. El jugador australiano espera hacer una bueno temporada y progresar en todos los niveles: “Esta es mi primera experiencia como profesional y como siempre, quiero ganarlo todo. Oviedo es el sitio ideal para progresar a todos los niveles, estoy encantado de estar aquí”.

Para Dan Trist, el apoyo de la afición será fundamental para afrontar el partido del sábado y poder volver a la senda del triunfo: “La afición es increíble, siempre nos empuja en los momentos delicados y nos ayuda a sacar los partidos adelante. Este sábado necesitamos a la afición más que nunca para ganar a Coruña”.

Prensa OCB