viernes, 20 de noviembre de 2015

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA-REAL OVIEDO. Previa.





Resultado de imagen de sd huesca escudoResultado de imagen de escudo real oviedo

14ª jornada Liga Adelante 2015-16

21 de noviembre de 2015
16:00 horas
Pronóstico del tiempo: 9º grados. Cielo con nubes y claros y un 10% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio El Alcoraz (1972). Capacidad 5000 espectadores.
 Resultado de imagen de el alcoraz

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, colegio castellano-leonés.


 Resultado de imagen de oliver de la fuente ramos




Clasificación:


Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
SD Huesca
    16
  16
       3
     7
        2
12
13
R Oviedo
     8
  19
       5
     4
        3
20
18


Convocatorias:
Real Oviedo:
Esteban, Rubén Miño, Nacho López, Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Dani Bautista, Jon Erice, Susaeta, Jonathan Vila, Hervías, Aguirre, Borja Valle, Cristian Rivera, Héctor Font, Toché, Koné y Linares.

Sociedad Deportiva Huesca:
Sin confirmar

Bajas
Real Oviedo: Generelo y Verdés.
SD Huesca: Leo Franco y Moya (lesión). Mérida, Manolo y Óscar Ramírez (sanción)

Pronósticos casas de apuestas:

SD Huesca:                               2.35
Empate:                                     3.20      
Real Oviedo:                             3.10  (32% posibilidades)

Tras la balsámica victoria de la pasada jornada el Real Oviedo se enfrenta al primero de los dos partidos a disputar lejos del Carlos Tartiere. El bagaje de los de Sergio Egea a domicilio es solo discreto: tres derrotas, un empate y dos victorias. Lo cierto es que salvo en Vitoria y tal vez en Soria el equipo azul ha rendido aceptablemente como visitante, aunque, cierto es, no ha recibido el rendimiento en forma de puntos que el juego desplegado debería haber proporcionado. Ahora, cuando parece que la meta de Esteban cada semana que pasa es más difícilmente franqueable para los rivales se les presenta a los azules la oportunidad de definir con claridad cuál va a ser su lucha esta temporada. El conjunto se va asentando y la recuperación de hombres clave en la alineación contribuye a llenar de optimismo a los seguidores azules.

El Huesca medirá este sábado en El Alcoraz la ambición y las reales pretensiones de los carbayones. Hablamos de un equipo recién ascendido, que transita por la liga con una trayectoria irregular y que tendrá las bajas de 5 titulares, entre ellos sus dos mediocentros habituales. Es además el equipo aragonés el segundo peor local de la competición con tan solo una victoria en su feudo. Esta salida parece propicia para que los pupilos de Sergio Egea den un paso al frente y se enganchen de nuevo a los primeros puestos. Todo ello, desde luego, sin perder de vista la dificultad que tienen todos y cada uno de los partidos de la Liga Adelante donde en las 5 últimas jornadas solamente un equipo -el Lugo- ha sido capaz de conseguir tres victorias.

Twitter: @ricardo9467