sábado, 14 de noviembre de 2015

REAL OVIEDO-NÁSTIC DE TARRAGONA. PREVIA.



Resultado de imagen de escudo nasticResultado de imagen de escudo real oviedo
 13ª jornada Liga Adelante 2015-16


14 de noviembre de 2015
17:00 horas
Pronóstico del tiempo: 18º grados. Cielo despejado y un 0% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores

 Resultado de imagen de estadio carlos tartiere

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, colegio castellano-manchego.

 Resultado de imagen de rubén ruiperez marin

Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
R. Oviedo
13
16
4
4
4
18
18
Nástic  
4
19
5
4
3
13
12


Convocatorias
REAL OVIEDO: Esteban, Rubén Miño, David Fernández, Borja Gómez, Nacho López, Johannesson, Carlos Peña, Dani Bautista, Edu Bedia, Cristian Rivera, Héctor Font, Omgba, Jonathan Vila, Jon Erice, Susaeta, Aguirre, Hervías, Borja Valle, Linares, Toché, Cervero y Koné.

NÁSTIC DE TARRAGONA: Sin confirmar


Bajas
REAL OVIEDO: Generelo, Fernández y Verdés (lesión).
NÁSTIC DE TARRAGONA: Sergio Tejera (sanción).

Pronósticos casas de apuestas:

Real Oviedo:                                                          2.20 (45% posibilidades)
Empate:                                                                 3.10      
Nástic Tarragona:                                                   3.50

El Real Oviedo se reencuentra está jornada con el Nástic tras la feliz eliminatoria por el campeonato de Segunda B de la temporada anterior. Antes de este partido, aunque la clasificación parece dictar lo contrario -4º frente a 13º- la trayectoria de ambos es similar en su retorno a la división de plata. Sólo tres puntos les separan en la clasificación. El conjunto de Sergio Egea intentará que los tres puntos se queden en casa para prenderse de nuevo a la zona alta y olvidar la minirracha negativa de tres partidos sin conocer la victoria. Los azules necesitan tranquilidad para recuperar su mejor versión, la cual hemos visto solamente a ráfagas en estas 12 primeras jornadas.

Los azules deberán este domingo recuperar su versión más efectiva hasta el momento: la alegre e incisiva. Todo ante un equipo muy fiable y que está cumpliendo una buena temporada. Ha de buscarse la victoria con cabeza, tratando siempre de cumplir el mandamiento principal de esta categoría: resguardar la valla propia. Para ello habrá que tratar de evitar esos errores individuales groseros que están costando puntos con demasiada frecuencia,

Ciertos sectores del entorno del Oviedo comienzan a estar intranquilos con la marcha del equipo (?) ya a mitad de la primera vuelta, cuando lo cierto es que los pupilos de Sergio Egea están haciendo una campaña más que digna y el balance provisional tras 12 partidos tiene más luces que sombras. Todo el mundo parecía de acuerdo antes de iniciarse la competición en que lo fundamental para este curso era asentarse en la categoría, competir en igualdad con el resto de equipos y obtener la permanencia cuanto antes para luego, si hubiese margen, fijarse objetivos más ambiciosos. Pero esto se ha olvidado y ya hay voces que parecen pedir –exigir- que el Oviedo esté como mínimo en puestos de promoción de ascenso desde ya, llegando a cuestionar la labor del buen técnico que nos trajo hasta aquí.


Twitter: @ricardo9467