sábado, 24 de octubre de 2015

SD PONFERRADINA-REAL OVIEDO. Previa.

 Resultado de imagen de escudo PONFERRADINAResultado de imagen de escudo real oviedo

SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA-REAL OVIEDO
10ª jornada Liga Adelante 2015-16

24 de octubre de 2015
17:00 horas
Pronóstico del tiempo: 17º grados. Cielo casi cubierto y un 15% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio El Toralín (2000). Capacidad 8400 espectadores

Resultado de imagen de EL TORALÍN

Árbitro: Adrián Cordero Vega, colegio cántabro.

 Resultado de imagen de ADRIÁN CORDERO VEGA


Clasificación:


Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
SD Ponferradina
12
11
3
2
4
9
7
R Oviedo
4
15
4
3
2
16
13


Convocatorias
Real Oviedo:
Esteban, Rubén Miño, Fernández, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Johannesson, Jonathan Vila, Jon Erice, Héctor Font, Susaeta, Hervías, Aguirre, Borja Valle, Cristian Rivera, Toché, Koné y Linares.

Sociedad Deportiva Ponferradina:
Basha, Casado,W. Jebor, Melero, Berrocal, Yuri, Khomchenovskyy, Santamaría, Jonathan, Alan Baró, Acorán, Andy, Caiado, Álvaro, Lolo Pavón, Miquel, Alberto, Adán.

Bajas
Real Oviedo: Generelo, Verdés, Bedia, Omgba y Nacho López. Bautista (sanción).
SD Ponferradina: Dinu, Camille, Dani Suárez, Djordjevic y Pablo, lesión. Seoane, sanción.

Pronósticos casas de apuestas:

Sociedad Deportiva Ponferadina:                               2.40
Empate:                                                                   3.20      
Real Oviedo:                                                            3.00  (33% posibilidades)

El Real Oviedo acude a Ponferrada este domingo a intentar mantener su privilegiada posición en la Liga Adelante. No será una empresa sencilla, pues hoy por hoy El Toralín es uno de los campos más complicados de la competición. Un estadio del que ningún conjunto todavía ha conseguido arrancar los tres puntos y donde los locales solo han cedido un empate. De hecho de los 11 puntos que atesora el equipo berciano 10 los han conseguido en su propio estadio. Un conjunto, como todos los de esta Liga, duro de pelar, con varios jugadores de calidad y un esfuerzo y una entrega garantizados durante los 90 minutos de cada partido.

Sergio Egea tiene varias bajas para este encuentro pero la flexibilidad y solvencia de la plantilla azul le permitirán confeccionar un once de garantías para afrontar la difícil salida. El técnico hispano-argentino, quien da continuidad a los jugadores en función de su rendimiento, es previsible que forme con: Esteban; Fernández, David Fernández, Borja Gómez, Peña; Erice, Vila, Susaeta, Hervías; Toché y Linares. Borja Valle y Koné es más que probable que dispongan de minutos en función de cómo marche el encuentro. Uno de los retos que sin duda perseguirá el equipo en esta jornada será procurar mantener por segunda vez en el curso su puerta a salvo (solamente en Tenerife se consiguió), el único aspecto en el cual se puede poner un pequeño pero al sobresaliente desempeño de los azules en este incio de temporada.

El encuentro se disputará en un estadio de El Toralín que colgará el cartel de "No hay billetes" gracias a la numerosa presencia de aficionados oviedistas que una vez más harán un desplazamiento masivo para alentar al equipo de la capital del Principado.




Twitter: @ricardo9467