miércoles, 14 de octubre de 2015

R. OVIEDO-CD MIRANDÉS. TERCERA RONDA DE COPA. PREVIA.

Resultado de imagen de ESCUDO MIRANDESResultado de imagen de ESCUDO REAL OVIEDO 

REAL OVIEDO-CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS
TERCERA RONDA DE COPA DEL REY 2015-16


14 de octubre de 2015
20:30 horas
Pronóstico del tiempo: 14º grados. Cielo despejado y un 0% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.


Estadio Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores

Resultado de imagen de ESTADIO CARLOS TARTIERE



Árbitro:  Jorge Figueroa Vázquez, colegio andaluz.

Resultado de imagen de figueroa vazquez


Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganado
Empat.
Perdido
GF
GC
R Oviedo
6
12
3
3
2
13
11
Mirandés
8
12
3
3
2
11
10

























Convocatorias:
Real Oviedo:  Esteban, Rubén Miño, Fernández, Héctor Verdés, David Fernández, Borja Gómez, Dani Bautista, Carlos Peña, Pablo Hervías, Jonathan Vila, Héctor Font, Aguirre, Jon Erice, Cristian Rivera, Nacho López, Susaeta, Toché, Linares, Edu Bedia, Cervero, y Koné.

CD Mirandés: Raúl, Sergio Pérez; Gaffoor, Kijera, Álex Ortiz, Galán, Corral, Lázaro, Cantero, Carnicer, Moreno, Néstor, Rúper, Sangalli, Abdón, Lago Junior, Ion V. y Álex García.


Bajas:
Real Oviedo: Generelo, Omgba y Borja Valle

CD Mirandés: Eguaras

Cuotas casas de apuestas:

Real Oviedo:                                   1,95  (50% de posibilidades)
Empate:                                          3,25
CD Mirandes:                                 4,00


El fútbol no se detiene y casi sin haber tenido tiempo de saborear la victoria del domingo ante el Valladolid llega un nuevo envite de la Copa del Rey. Nuevamente en casa -en este sentido la suerte del Real Oviedo está siendo últimamente favorable- y a partido único -formato que debería ser utilizado durante toda la competición y no sólo en las primeras rondas-. El rival que se interpone entre los azules y una eliminatoria ya a doble vuelta ante un conjunto de la Liga BBVA es el CD Mirandés cuyos números son totalmente equiparables en Liga a los del Real Oviedo lo que pronóstica un encuentro igualado y a priori nada fácil.

El conjunto burgalés curiosamente perdió su partido previo de segunda ronda de Copa del Rey ante el Osasuna por 1-2 en encuentro disputado en Anduva. Pero finalmente los de Terrazas pasaron la eliminatoria al constatarse que el equipo pamplonica había efectuado una alineación indebida en aquel encuentro, la de Unai García, quien debía cumplir un partido de sanción que arrastraba de la temporada anterior.

La ventaja de los azules, aparte del hecho de jugar en casa, es el rendimiento tan parejo que hasta ahora han ofrecido todos los miembros de la plantilla en sus actuaciones. De este modo Sergio Egea puede introducir numerosos cambios en la alineación incial en vista de que el siguiente compromiso liguero ante el Alcorcón se adelanta al sábado sin que ello haga temer por el funcionamiento global del equipo. Así, se atisban variaciones en el once de inicio en el que parece que Rubén Miño, Aguirre, Rivera y Bautista pueden tener su oportunidad. Aquí apostamos por la siguiente alineación: Miño; Bautista, David Fernández, Borja Gómez, Nacho López; Cristian, Vila; Hervías, Font, Aguirre y Linares.


Twitter: @ricardo9467