sábado, 13 de junio de 2015

Los planes para el Real Oviedo

  Hoy, hubo rueda de prensa de Joaquín Del Olmo en el Carlos Tartiere en la que también estuvo presente el presidente del Club, Jorge Menéndez Vallina, y dejaron varios cosas importantes en el tintero.

  Del Olmo empezó con agradecimientos a la afición, a los jugadores, a la gente de la oficina, jardineros, periodistas por el apoyo recibido durante todo este tiempo.

  El Mexicano defendió el modelo de club seguido desde la llegada del grupo Carso y que este ascenso era solo un paso más para llegar al objetivo fijado por Carso para el Real Oviedo, también dijo que habrá cosas que gusten más o menos a los aficionados, pero que todo lo que hacían era por el bien del Club.

  Hoy también confirmaron al Sergio Egea para que siga una temporada más dirigiendo al Real Oviedo desde el banquillo, Los jugadores que tienen contrato seguirán en el club a no ser que ellos digan lo contrario y se está trabajando en las renovaciones de David Fernandéz, Susaeta y Borja Valle.

En el tema de fichajes y confección del equipo, Del Olmo considera que gran parte de la plantilla se debe de quedar y fichar a gente importante para así apuntalar más al equipo, dejando libre 1 ó 2 fichas para también subir a chavales del filial, también dijo que recibe cientos de llamadas ofreciendo a jugadores y que la busqueda de jugadores no se reducía solo a España, también fuera del país.

  El objetivo que se fija para segunda es ir partido a partido y hacer un equipo competitivo e intentar estar lo más arriba posible, sin renunciar a nada.

  Y por último también dejó ver la buena predisposición de ayuntamiento y club en mejorar las instalaciones o unificarlas del Requexón y la Pixarra, asi como mejorar también el Carlos Tartiere, veremos con el cambio de gobierno a última hora lo que pasa en este aspecto, que ahora mismo parece que está en el aire, tanto eso, como el apoyo que recibirá el Real Oviedo desde el ayuntamiento, en el que Caunedo ya no es alcalde de la Ciudad.
  
  Desde Hala Oviedo queremos agradecer al señor Caunedo el apoyo y la buena predisposición mostrada hacia el Real Oviedo durante estos últimos años, y esperemos que el nuevo alcalde se porte, por lo menos igual, que el señor Caunedo con el Real Oviedo.