lunes, 29 de junio de 2015

COMO AYUDAR AL REAL OVIEDO RUGBY A CONSEGUIR UN PATROCINADOR

!! El rugby es el hermano pobre del fútbol, compite con este deporte en campos, jugadores...recursos...pero es lo que hay, y así lo asumimos en España. No nos queda nada mas que pegarnos por las migajas con el resto de deportes, que al igual que el rugby luchan por captar a jóvenes, algunos que buscan algo diferente, otros que juegan porque en su momento jugó su padre (o su madre, que ahora también es algo habitual), y otros, como yo por ejemplo, que no éramos lo suficientemente buenos con el balón redondo y fuimos rechazados en un equipo de fútbol (esa es otra diferencia, en el rugby nunca se rechaza a nadie). Así que con los medios que se pueden conseguir se hacen milagros para que los chicos viajen y jueguen partidos (otra diferencia, en Asturias no hay suficientes equipos de rugby como para poder completar una temporada completa y los equipos han de viajar a otras provincias para mantener a esos chicos, que ven como sus amigos de otros deportes juegan todos los fines de semana).

Y de repente llega una oportunidad de las que pocas veces se presentan, aparece una empresa de ascensores, CITYLIFT Ascensores que patrocinará al equipo que consiga mas votos con un video, y aparece la esperanza de una temporada con menos penurias y más facilidades...pero claro...como he dicho, no somos el único deporte/equipo con dificultades, y hasta ahora unas chicas de patinaje artístico apoyadas por la ciudad de Gerona van en cabeza...750 votos le sacan a los chicos del rugby de Oviedo...difícil, es difícil...o mas bien, hubiera sido difícil...ahora no tanto.

¿Que es diferente ahora? Pues es fácil, el nombre. Esto, para el Oviedo Rugby Club hubiera sido difícil, pero para el Resl Oviedo Rugby...para la gente del Real Oviedo...¿Que hay difícil para esta gente? Yo, si fuera las chicas de Gerona, no lo vería nada claro..."¿Esos no son los que salvaron el club de fútbol?"..."¡Si, si!....¡los de los vídeos y que salen en la tele!" Y yo creo que con razón estarían nerviosas, porque el dichoso concurso se las trae...hay que entrar en el link de marras https://premium.easypromosapp.com/voteme/32488/620675826?ep1=tw 
Hay que conectarse al perfil de Facebook, hay que votar y después dar "me gusta" a la página de CITYLIFT Ascensores que sale a continuación....un jaleo...y encima, uno de los grandes activos del Real Oviedo, sus foreing shareholders and fans no pueden votar...solo pueden los de casa...y aun así...ya hay 1600 votos.

Quedan pocas horas, mañana, a las 00:00 horas, se habrá terminado el plazo...y yo, desde aquí, como aficionado al rugby y socio y ex jugador del Real Oviedo Rugby, socio y accionista del Real Oviedo, y oviedista y seguidor de todos los equipos de Oviedo, os pido un ultimo esfuerzo, de esos que nos han hecho famosos, para que esos otros chavales, que defienden el escudo con el mismo Orgullo, Valor y Garra que nosotros esperamos de los jugadores profesionales de fútbol, pero perdiendo dinero, puedan conseguir ese patrocinio...o aunque sea por ese dicho muy asturiano que ya soltó alguno de los twitteros del Real Oviedo...¿No hay huevos a conseguirlo?

Tanto si se consigue como si no, sois grandes...pero mejor consiguiéndolo, ¿no?

Un ultimo esfuerzo