sábado, 20 de junio de 2015

Actualidad del Real Oviedo. 20 de junio de 2015.

Ha trascendido que la intención incial del Real Oviedo para la temporada que viene sería la incorporación de dos laterales, al menos un central, otros dos jugadores de banda, uno o dos mediocentros, un media punta y un delantero. Se pretenden cubrir 22 o 23 fichas, dejando dos vacantes, pues la idea es que haya jugadores del filial alternado con el primer equipo.

El primer jugador que suena, parece que con cierto fundamento, para reforzar al Real Oviedo la próxima temporada es el delantero Sergi Enrich, actualmente enrolado en el Numancia de Soria. El jugador menorquín que disputó esta temporada 38 partidos marcando 16 goles, es pretendido por varios equipos nacionales y extranjeros. Ha sido internacional en categorías inferiores y jugó varios encuentros en Primera División con el Mallorca. Enrich es un jugador que destaca en el juego de espaldas a porteria y que tiene buen remate con ambas piernas. Tiene 25 años y mide 1,81 metros.

Resultado de imagen de sergi enrich


También parece haber intereses en el club de la capital del Principado es el delantero Chuli, jugador perteneciente al Real Betís -que pagó 500000 euros de su cláusula de rescisión al Recreativo de Huelva en 2013- el cual ha jugado desde enero cedido en el CD Leganés donde cuajo una excelente media temporada anotando 11 goles. Chuli es un jugador de 24 años y 1,77 metros. Es un delantero inteligente, dinámico y hábil, con mucha movilidad y en busca constante del desmarque de ruptura. Puede jugar en banda derecha, aunque donde más cómodo se encuentra es en punta.


Resultado de imagen de fotos chuli leganes

Otro jugador que sueña con volver a vestir la zamarra azul, también jugador del equipo soriano, es Juanma Marrero, un viejo conocido de la afición azul y que declaraba recientemente a Asturias Ser Deportivos: “Oviedo es como mi segunda casa. Siempre lo digo. Me gustaría volver porque a nivel global los dos años que estuve allí fueron maravillosos y lo considero mi casa. Ojalá pueda volver”. El jugador grancanario es un fijo en el centro de la defensa del conjunto de Los Pajaritos en las tres últimas temporadas, habiendo anotado además 17 goles con el equipo castellano en ese tiempo.

En otro orden de cosas parece que la danesa Hummel será la marca de ropa deportiva que vestirá la próxima temporada a los azules en la Liga Adelante.


Twitter @ricardo9467